Contáctanos

Si tienes alguna duda o requerimiento, no dudes en contactarnos a través de las siguientes opciones o a través del formulario de contacto.

Te responderemos a la brevedad.

hello@cilithium.com

Las Condes, Santiago, Chile.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre
Desarrollo de proyectos e I+D
Concreción de proyectos para explotación del litio y minería energética, y el desarrollo de procesos químicos, logísticos, ambientales y de infraestructura. Impulsamos avances en la ciencia, innovación, emprendimiento, industria 4.0, software e Inteligencia Artificial (IA)
Inversión y Fomento
Somos una plataforma para la atracción de capital nacional e internacional para acelerar el desarrollo de la industria y la agregación de valor en toda la cadena del litio. Buscamos generar riqueza para Chile en beneficio directo de la sociedad global.
Legislación y Asuntos Públicos
Incidencia en la discusión política, legislativa y pública en torno al desarrollo de la industria del litio, de la minería energética y las energías limpias en Chile. Preparación de propuesta legislativa y representación de nuestros socios en foros públicos.
Sustentabilidad
Apuntamos a impulsar una minería que sea referente en energías limpias, que contribuya activamente al combate al cambio climático y a la protección de los ecosistemas. Una minería energética virtuosa y que ayude al avance de una economía verde.
Valor Social
Impulsamos el desarrollo de una minería energética basada en el litio y las energías limpias que genere oportunidades de desarrollo de la industria, valor compartido y empleo local, y que genere valor a toda la sociedad.
Promoción Activa
Promovemos los avances y el desarrollo de esta industria a través de la generación de distintos foros especializados, eventos deportivos, sociales y culturales con los actores más relevantes del sector. Creamos instancias de networking “Mining Sport”, como la Copa Minera del Litio, así como foros, congresos, ponencias y eventos a través de "Mining Congress", como la ‘’Cumbre del Litio’’, entre otras actividades.